jueves, 4 de diciembre de 2008

HAZEL WALKER

Amaneció baleada, del seno izquierdo, en la habitación número 23 del hotel Panamericano, vecino al Café Colón y donde ocurrían con frecuencia hechos de sangre. Autoridades judiciales comenzaron a buscar al amante que la acompañó esa noche y el cuerpo de la hermosa norteamericana fue depositado ese miércoles en el tétrico anfiteatro del Hospital Juárez. El sábado médicos legistas realizaron la autopsia. Minutos después peritos en balística hicieron una mediática [1] reconstrucción del posible suicidio.

El miércoles expertos hicieron pruebas de balística y al siguiente día
se presentó amparado el ex amante de Hazel ante el Juzgado 3º de lo Penal para ofrecer la versión del suicidio de su pareja. Ese jueves las autoridades judiciales
reconstruyeron los hechos en la habitación del hotel sospechosamente alterada (se movieron muebles y repintaron paredes).

¿Por qué Fernando Henkel desapareció una semana? ¿Por qué los médicos-legistas sostienen que fue suicidio si la bala salió en su costado derecho, en una posición complicada para el arma y la mano de Walker (dibujo de arriba)? ¿Por qué le ponen el arma de tal manera que si hubiese accionado así el arma, la bala le hubiera salido en el mismo lado izquierdo y no en el derecho? ¿El juez o los peritos manipularon la autopsia? ¿Fue un crimen o un suicidio? ¿De quién son estos dibujos?

N O T A

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Mujer Tan Hermosa. Aún Después De Muerta Es Un Halago A La Vista